Nuestros toures

Te ofrecemos free tours grupales, tours privados y Bike & Bite tour de comidas.

Free tours grupales

Te gustaría ver más qué los otros free tours? Contáctanos para reservar una excursión en bicicleta y disfrutar descubriendo cada esquina de la ciudad vieja de Cartagena! Incuslo Parque del Centenario y barrio Getsemaní!
Le proporcionamos una bicicleta estilo urbano ci y un casco por $40.000 COP por dos horas. El tour es gratis y será dirigido por un guía local que compartirá información completa sobre la ciudad vieja. Es importante notar que nuestro equipo de guías hace estos tours de forma gratuita y no cobrará por su tiempo, porque apreciamos cuando nos dejas una propina al final del tour en la “cajita feliz” como gracias.
Es necesario reservar con antelación por correo electrónico o WhatsApp y llegar 15 minutos antes de la hora de salida del tour en el punto de encuentro en la ciudad vieja (Getsemaní, Plazuela del Pozo).

Los tours compartidos son solamente en ingles!
(Los tours privados pueden ser en español)
Vamos a pedalear!

Tours privados

El tour privado es de 2 horas dentro del Centro Historico: Arriba de las murallas y dentro de las murallas pasando por 10 plazas, 5 iglesias, Parque del Centenario y barrio Getsemani. El tour privado no funciona como un tour gratis, el precio incluye las bicicletas, los cascos y servicio de guia. El pago es en efectivo antes de empezarlo el tour – para más información escríbenos via Whatsapp +573016825595

Bike & Bite tour de comidas

Bike & Bite tour de comidas es un tour con bicicletas y comidas típica.

Si te encanta la comida, esta es la experiencia que estás buscando. Es tu oportunidad de probar algo delicioso y diferente mientras explora los lugares geniales de la ciudad degustando la gastronomía local!
Prepárate para la increíble combinación de bicicleta y comida típica, todo en uno en Cartagena! Comenzamos en Getsemani y seguimos una ruta genial de bocadillos por toda la ciudad vieja. Probamos muchos tipos diferentes recetas locales que le fascinan a la gente de Cartagena y al mismo tiempo compartimos información interesante sobre la ciudad y la comida. ¡Durante el tour también tenemos algunas paradas para disfrutar, relajarse y descubrir!

Cuando haces este recorrido en bicicleta, puedes ver mucho y comer mucho! ¡Una combinación que conocemos bien; BIKE & BITE hace de Cartagena el lugar perfecto para esto! Además, estaremos montando nuestras exclusivas bicicletas de colores con los colores de la bandera de Colombia que son geniales para tus fotos.
¡Comerás como local y aprenderás el verdadero sabor de Cartagena!

➨Bike & Bike tour de comidas incluye:

  • Comida típica: bebidas y snacks
  • Bicicletas con una canasta al frente
  • Botella de agua en las canastas
  • Cascos
  • Paradas del baño, desinfectante de manos

¡Solo necesita saltarse el desayuno y disfrutar!

Bike & Bite tours son en ingles!

Reserva rápida: Airbnb

El precio por persona: $150.000 COP

Book now via Whatsapp +573017825595 or email pedal@freebikingtourcartagena.com

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑